martes, 14 de febrero de 2012

Reflexionando

[Cambio de sentido en este blog, viendo la vida de otra forma]

Hace unos meses empezó todo, llegó esa mala noticia que no podía convertirse en buena, lo único que se podía hacer era pasar los mejores momentos con esa persona.

En septiembre llegó otra noticia, muy esperada para mi, pero fue acompañada con el ingreso de él. Cuando me dieron el premio solo podía pensar en él, quería que acabara la entrega para poder verle.
No queriamos decir nada, pero el ser humano no es bobo, uno se conoce muy bien y sabe cuando su cuerpo no esta bien.

Salió del hospital y poco a poco veía y escuchaba como se iba apagando su luz. Sus piernas se cambiaron por ruedas y su voz apenas se escuchaba.

Acabó en ese sitio, en aquel lugar donde le cuidaban las 24 horas, pero él solo queria irse, dormir cerca de alguien de su familia y no solo.

Y cuando no podía más, se apagó, fue lo mejor, todos lo esperabamos, pero el final de esa espera que sabiamos, nunca gusta, siempre duele, y cuesta hacerse a la idea.

Él me ha hehco reflexionar con la vida, el vivir el dia a dia y el cuidar y querer a esas personas que te rodean y tanto aprecias. Decirlas de vez en cuando cuanto les quieres.

Y por todo eso te doy las gracias, no se si habrá otro lugar después de todo, no se si lo podrás ver, no se si todo es mentira, solo se que hay que disfrutar.

GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario