martes, 28 de febrero de 2012

Cada vez que estoy mal, cada vez que derramo alguna lágrima, cada vez que me estanco en un pensamiento que hace que esté de bajón... SIEMPRE hay una persona que esta dispuesta a todo para verme feliz, lo que no sabe es que no hace falta qe haga nada y que feliz soy solo con su presencia, aunque llore o este cabizbaja, pero eso quizás sea porque con él tengo la suficiente confianza para estar cada minuto como me apetezca y no tener que hacer un paripé. Y eso me alegra, porque significa que no necesito a nadia más si está él.

Y se que esta temporada no es de las mejores que he tenido, porque mi cabeza da muchas vueltas, y alomejor estoy muy arriba y al minuto siguiente estoy mirando a la nada pensando en cosas sucedidas o en cosas que pueden suceder. Pero te tengo a ti para apoyarme, no sabes lo grande que me hace eso, ni la satisfacción que me da.

Te lo agradezco, cada abrazo, cada beso y cada instante que has querido estar conmigo para que este bien, aunque también sabes muy bien cuando necesito estar sola y que nadie venga a consolarme.


Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario