jueves, 15 de marzo de 2012

Luis

Veo tus fotos y aún no me creo qe ya no te vuelva a ver, es una sensación extraña que hasta que no vuelva a aquella casa no me voy a dar cuenta en realidad de todo lo que ha sucedido. Porque con la relación tan distante, pero a la vez con tanto cariño, parece como si el día que vuelva me vayas a abrir la puerta y te vaya a dar dos besos preguntandote qué tal te encuentras. Pero se que no, aunque tenga esa sesanción. Ójala no fuera una sensación y en realidad no te hubieras ido.

Dia si y dia también me quedo mirando aquella foto en la que tienes escrito "Cuando esta foto deje de mirarte, dejaré de quererte. Luis" reprochandome el no haberme podido despedir, y cuando lo hice, que no sintieras ese beso tan calido que te di.

Solo espero que ese mundo después de esta vida exista, creyendo o dejando de creer, para poder verte una última vez por lo menos.

Y me quedo con la frase de la foto, aunque tus ojos nos han dejado de mirar, se que te fuiste queriendonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario